domingo, septiembre 22, 2024

RECLAMO DE TEXAS SOBRE AGUA LO VEREMOS CON PRÓXIMO GOBIERNO: MARU

Debes leer

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, anunció que postergará la búsqueda de soluciones al problema del agua en el estado hasta que la próxima administración federal asuma el cargo. Esta decisión se produce después de que legisladores de Texas exigieran a Chihuahua el pago del agua que se les debe.

La gobernadora del estado de Chihuahua, Maru Campos, declaró en una conferencia de prensa que será hasta la próxima administración federal cuando buscará una solución al problema del agua en la región.

Esta afirmación surge tras la exigencia de los legisladores del estado de Texas hacia Chihuahua para que pague el agua que se le adeuda.

«Vamos a esperar a que asuma el nuevo gobierno, es un asunto que vamos a revisar en conjunto con Conagua, ya conocen mi postura al respecto, vamos a proteger lo que es nuestro», expresó la mandataria estatal.

La postura de Maru Campos se enfoca en la defensa de los recursos hídricos de Chihuahua y en asegurar que se respeten los acuerdos establecidos en torno al tema del agua.

INFORMACIÓN DE TIEMPO.COM.MX

spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este