CDMX.- A pesar de la derrota, Jaime Lozano señaló que se va orgulloso por la reacción de la Selección Mexicana para empatar momentáneamente el duelo ante Brasil.
«Estaba muy contento con el empate, orgulloso por la reacción y agradecer a los jugadores que son unos guerreros porque nunca dejan de luchar, un equipo con mucha unión porque lo que corrieron es sorprendente y después con una mentalidad a prueba de todo, porque empatarle o remontarle un 2-0 a Brasil pocos lo hacen», declaró el DT nacional tras el partido.
«Después evidentemente triste porque alcanzar a Brasil y que te hagan un gol en la última jugada siempre te dejará un poco inconforme. El equipo está fuerte y con ganas de que empiece la Copa América para mostrar una mejor versión», agregó.
México deberá mejorar mucho su rendimiento de cara a la Copa América.
«Tácticamente, tenemos mucho que mejorar con balón, tendríamos que generar más opciones de gol, tenemos que generar más por la calidad que tenemos de jugadores al frente. Porque me parece que lo más difícil en el futbol es generar opciones.
«Evidentemente, también en lo defensivo, tenemos que ser un equipo mucho más fuerte, estamos teniendo una buena agresividad, mucha voluntad y esfuerzo, un equipo físicamente fuerte, que muerda, que sea incómodo para cualquier rival.
«Transiciones, centros y la defensa dentro del área, si lo puedo resumir es eso (lo que hay que mejorar), porque en eso hemos sufrido bastante esta noche», señaló Lozano.