El receptor del conjunto Vikingo extendió su contrato con el equipo que lo vio crecer, y con ello, se convierte el mejor pagado.
A menos de 100 a que se dé el tradicional ‘Kickoff’ de la nueva temporada 2024 de la NFL, la superestrella Justin Jefferson y los Minnesota Vikings han llegado a un acuerdo de renovación, siendo este la mayor cantidad monetaria para un jugador que no es mariscal de campo.
Jefferson firmó un contrato de cuatro años más con la organización del Norte de la NFC, con una cantidad de 140 millones de dólares, de los cuáles, 110 están asegurados en su bolsillo, ganando por campaña 21.7 millones y 30 más en bonos por rendimiento.
El número 18 de la escuadra que viste de morado y blanco, supera a sus colegas como A.J. Brown, Amon Ra St. Brown, Jaylen Waddle, DeVonta Smith, Nico Collins, Michael Pittman Jr. y Calvin Ridley, siendo todos ellos los más inferiores económicamente hablando en relación con la superestrella de Minnesota.
El receptor registra en su carrera, con un total de 392 recepciones, sumando para 5 mil 899 yardas de recepción y 30 recepciones para touchdown, siendo uno de los mejores de su posición en la actualidad.