Tras haber sido culpada por el despido de una empleada en el programa “Hoy”, la conductora Andrea Legarreta ha salido a hablar de lo sucedido.
La conductora de Hoy, Andrea Legarreta, respondió a una presunta ex empleada que la acusó de su despido en el matutino de Televisa, luego de que en el canal de YouTube Kadri Paparazzi se difundió un audio con la acusación.
De acuerdo con los audios compartidos por Kadri Paparazzi, la mujer era una supuesta empleada de limpieza y en un incidente con Andrea Legarreta la conductora de televisión habría desatado su ira solicitando que la corrieran de inmediato.
Comentó que está cansada de que la acusen de ser una persona conflictiva porque considera que es todo lo contrario: respetuosa y amable con sus compañeros de trabajo, trata como le gusta que le traten.
«Es agotador. Si tú pláticas con la mayoría de las personas que han trabajado conmigo sobre qué persona soy, ¿qué clase de compañera? Ustedes me han visto, me han dicho cosas horribles. En general soy una persona educada, trato a la gente como me gustaría que me traten a mí no soy monedita de oro, habrá a quién no le caiga bien. Ofender con insultos y groserías no va conmigo», sentenció.