Las autoridades de Michoacán, dieron a conocer que un niño de 4 años salió herido durante una balacera entre militares de la Sedena y un grupo de civiles armados en la comunidad de Huecato.
Durante un enfrentamiento entre soldados de la Sedena y un grupo de civiles armados en las inmediaciones de la comunidad de Huecato en el municipio de Chilchota, Michoacán, un niño de cuatro años resultó herido de bala.
Al parecer, la patrulla militar llevaba a cabo su recorrido de vigilancia cuando encontraron al grupo de hombres armados a bordo de una camioneta, quienes presuntamente pertenecen al crimen organizado.
En cuanto se encontraron, se produjo una balacera lo cuál trajo como consecuencia que el pequeño de 4 años, identificado como Joshua, resultara herido por una bala perdida, por lo que tuvieron que trasladarlo a un hospital de emergencia.
Luego de unos minutos, los civiles escaparon, dejando abandonadas la camioneta y las armas de varios calibres que llevaban. Por ahora se desconoce si alguno de ellos resultó herido, tampoco se sabe si algún militar está herido.