Muchas personas sufren de estrés, ansiedad y depresión, por lo que suelen buscar maneras de combatirlas y una de ellas es el tomar la “infusión de la felicidad” el cuál sirve como una gran terapia.
La llamada “infusión de la felicidad” es recomendada debido a que tiene propiedades sedantes y antiinflamatorias, lo cuál hace que sea un bálsamo para el estado de ánimo de las personas y el bienestar emocional.
La “infusión de la felicidad” es nada más y nada menos que la infusión de lavanda, la cuál actúa sobre el sistema nervioso, el cerebro y las hormonas, ayudando a regular y combatir el estrés, la ansiedad, depresión y el sueño.
Si tienes estrés y quieres hacerte una infusión de lavanda, lo único que debes hacer es tomar un puñado de hojas y flores de lavanda secas, meterlas en agua caliente y esperar diez minutos.
Luego debes colar el agua y su gustas puedes endulzar con miel o limón, haciendo una bebida deliciosa y relajante que te ayudará a combatir el estrés, la ansiedad y más. Se recomienda tomar la infusión de lavanda una o dos veces por semana.
La lavanda es conocida por ayudar en la salud tanto de manera neuronal y sentimental, pero también es buena para tratar problemas digestivos o del sistema respiratorio. También calma dolores menstruales, migrañas y reduce las inflamaciones.
