DeAndre Hopkins reconoció que el astro argentino de Barcelona se ha convertido en una inspiración por su mentalidad
El impacto del astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, ha llegado hasta una de las más grandes estrellas de la NFL.
El receptor abierto de los Arizona Cardinals, DeAndre Hopkins, ha reconocido en el pasado su admiración por Lionel Messi e incluso mencionó que en parte por él juega con el jersey N° 10.
Desde que fue reclutado por los Houston Texans en la primera ronda del draft del 2013, DeAndre Hopkins eligió el jersey N° 10 y esta temporada baja que fue canjeado a los Cardinals mantuvo el mismo número.
Durante su etapa con los Clemson Tigers, DeAndre Hopkins usaba el jersey N° 6.
«Es verdad», confesó DeAndre Hopkins durante una entrevista con mlssoccer.com en febrero pasado, cuando se le preguntó si jugaba con el jugador de Barcelona. «Messi obviamente es considerado uno de los mejores jugadores de la historia. Es pequeño, ya saben, no es el más alto. Siento su mentalidad es de tener todo en contra».
Lionel Messi, de 5 pies con 7 pulgadas de estatura (1.7 metros), ha ganado 10 títulos de La Liga con Barcelona, además ha levantado seis veces la Copa del Rey y siete la Supercopa de España, también ha ganado la UEFA Champions League en cuatro ocasiones, tres veces la Supercopa de la UEFA y tres títulos del Campeonato Mundial de Clubes.
Información sacada de ESPN.com