Esta mañana revelaron que el aclamado actor Ryan Reynolds, así como su colega de profesión Rob McElhenney, acaban de comprar una importante parte del Club Necaxa de México, el cual ya tiene a Eva Longoria entre los propietarios.
El medio Variety, especializado en el entretenimiento, reveló que el actor canadiense de Deadpool, La Propuesta, Detective Pikachu y The Adam Project se unió a la lista de famosos con acciones en el equipo de la Liga MX.
Reynolds no es ajeno al mundo del fútbol, junto al también actor Rob McElhenney (de Colgados en Filadelfia y The Devil’s Own) crearon la empresa R.R. McReynolds Company con la que compraron el equipo británico Wrexham AFC, específicamente de Gales.
Ahora la empresa que comparten estos actores compró acciones del Necaxa, club histórico con 100 años cumplidos que milita en la Liga MX y que de hecho logró avanzar a las eliminatorias en el repechaje como noveno lugar de la tabla.
Según Variety es “incierto” el tamaño de las acciones que la empresa compró en el club deportivo, aunque una fuente cercana con el trato afirma que tendrán una parte “significativa” en el club.
De primera instancia no conocen el rol que tendrán Ryan Reynolds y Rob McElhenney en el equipo de fútbol.
La publicación destaca el gran mercado que significa México para el deporte más popular del mundo, lo que habría motivado la inversión.
De Eva Longoria.
La actriz mexico-estadounidense Eva Longoria, cofundadora del grupo inversor Tylis y Porter, compró en 2021 el 50% del equipo que juega en Aguascalientes, lo que la vuelven la dueña mayoritaria.
Eva Longoria fue vista ayer 29 de marzo en el partido de local de Necaxa donde cayó 2-5 ante el Monterrey, pero aún así con su lugar asegurado en el repechaje tras quedar noveno lugar con 27 puntos.