Una mujer identificada como Catalina Guerrero presenció de cerca la muerte pues en un mismo día sufrió dos accidentes bastante trágicos para otras personas.
Catalina Guerrero quien es originaria de la Ciudad de México informó que viajaba rumbo a Tijuana donde se juntaría con unos familiares sin embargo en el transcurso sufrió dos accidentes que le dejaron leves lesiones por lo que ahora se encuentra en el municipio de Salvador Alvarado.
Según cuenta la señora el primer accidente que tuvo fue un choque contra un tráiler en el camión de origen que salió de la Ciudad de México, por lo que en Guadalajara la transbordaron a otro de Élite con el número 1060.
Sin embargo, horas más tarde ocurrió el otro accidente cuando el camión chocó contra un tráiler y se comenzó a incendiar en la autopista Benito Juárez en Sinaloa.
Menciona que gracias a la ayuda se puso a salvo, ya que personas que igual viajaban en el camión rompieron la ventana y ella saltó de lo alto golpeandose el labio con el pavimento de la carretera.
“Siento que volví a nacer gracias a mi Dios me encuentro bien y ya me pude comunicar con mis familiares de Tijuana, les comente que estoy bien y que estoy a la espera de que nos suban a otro camión para que con la ayuda de Dios lleguemos a nuestros destinos todos los que aquí estamos resguardados”, comentó Camila.