Las autoridades del Estado de México, dieron a conocer que luego de varios días, lograron recuperar un rebaño de borregos que habían sido robados en la noche, siendo pastoreados por las calles de Hueypoxtla.
Los hechos ocurrieron hace 11 días en el municipio de Hueypoxtla, Estado de México, en donde una cámara de seguridad logró captar cómo unos ladrones se llevaban por las calles a todo un rebaño de ovejas.
El video se volvió tan viral, que las autoridades comenzaron con la investigación sobre lo ocurrido, sobre todo por el hecho de que el dueño de los borreguitos, un señor mayor llamado Don Cecilio, realizó una denuncia para encontrarlos.
Once días después, las autoridades lograron recuperar los 50 borregos que le fueron robados a Don Cecilio. El rebaño que fue robado del corral estaba completo y los animales se encuentran en buen estado.
Además de encontrar a los borreguitos, las autoridades lograron detener a los dos ladrones que habían sido grabados “pastoreando” a los animalitos en medio de la noche para robarselos.
Por ahora no han dado a conocer la identidad de los ladrones ni cuáles fueron sus intenciones para llevarse los borregos, pero ya se está investigando sobre lo ocurrido.