Además de la violencia que dejó múltiples asesinados en Chiapas, Jalisco y San Luis Potosí, este lunes también fueron hallados los cuerpos de seis hombres en un terreno baldío en el Municipio de Paraíso, en Tabasco, de acuerdo con información oficial.
Se reportó que los jóvenes, de entre 25 a 30 años, fueron ubicados maniatados, con huellas de tortura, y uno de ellos decapitado, sobre la ranchería Tierra Adentro, ubicada en el Fraccionamiento Blancas Mariposas, en esta región del río Grijalva.
De acuerdo con imágenes del multihomicidio, los cuerpos fueron abandonados boca abajo, algunos de ellos estaban descalzos y otros con zapatos, y tenían impactos de bala, pero según versión de vecinos no fueron ejecutados en el lugar, pues no escucharon disparos a temprana hora.
Según reportes preliminares de seguridad, estos mismos jóvenes habrían sido plagiados desde el pasado sábado en rancherías de este Municipio, así como también de Comalcalco.
Además de estas seis víctimas, también este lunes se encontró una cabeza humana dentro de una hielera en la ranchería González, ubicada en el Municipio de Centro.
«24 horas para que se abran a la… toda la Familia Luna. Las traiciones se pagan Efraín Luna Oliva», decía una narcomanta abandonada en el lugar, al lado de la hielera.
Hasta el momento, ninguna autoridad en la entidad ha emitido información sobre el posible motivo de ambos casos de violencia que se sumaron a otros ocurridos durante la mañana en el País.