martes, octubre 22, 2024

ASÍ LUCEN SKARSGARD Y FKA TWINGS EN REMAKE DE ‘EL CUERVO’

Debes leer

El director Rupert Sanders es el encargado de la nueva versión cinematográfica de El Cuervo, filme grabado originalmente en 1994, protagonizada por Brandon Lee, hijo de la leyenda de las artes marciales Bruce Lee.

Fue en el set de esta película que la futura promesa de Hollywood de 28 años fue accidentalmente asesinado a tiros en un truco con armas de fuego que salió mal.

Tres décadas después, Bill Skarsgård y FKA Twigs llegan a resignificar este clásico, con ligeras alteraciones a la secuela original.

En esta versión Skarsgård toma el papel de un rockero gótico llamado Eric Draven quien junto a su amada Shelly, interpretada por FKA Twigs, son brutalmente asesinados cuando los demonios del pasado de ella los alcanzan.

El protagonista se encuentra en una especie de limbo, inestable entre la vida y la muerte, seguro de querer vengar sus muertes recorriendo el mundo natural y el sobrenatural.

«Lo que me atrajo de esto fue la oportunidad de hacer un romance oscuro, algo que tratara sobre la pérdida, el dolor y el velo etéreo entre la vida y la muerte y superar eso», afirmó Rupert Sanders.

Entre risas, el director de ‘Blancanieves y el cazador’ de 2012 y ‘Ghost in the Shell’ de 2017, añadió los tintes de inspiración que plasmó en este remake.

«Crecí escuchando Joy Division and the Cure, y esta película es un poco como una canción de Cure: la belleza de la melancolía».

Un ‘cuervo’ nuevo ‘El Cuervo’ llegará a los cines el 7 de junio, conserva ciertos detalles de la película original, sin embargo, la elegante adaptación cuenta con elementos noventeros, oscuros, sombríos y melancólicos.

Pese a esto, Sanders ha dejado claro que esta versión sí es diferente a la original, material del director James O’Barr.

La primer versión de El Cuervo fue un éxito indudable en taquilla, recaudando 50.6 millones de dólares a nivel nacional, con un presupuesto de 23 millones de dólares. Tal vez se debió al epitafio dedicado a la prometedora vida de Lee.

«Brandon era una voz original y creo que siempre será sinónimo de El Cuervo y espero que esté orgulloso de lo que hemos hecho y de cómo hemos recuperado la historia. Su alma está muy viva en esta película. Hay una verdadera fragilidad y belleza en su versión del Cuervo, y creo que Bill se siente como un sucesor de eso», aseguró el director.

Si bien en la película del 94, Eric y Shelly mueren en los primeros minutos, en esta versión veremos más del romance de esta joven pareja, entendiendo un poco más el estado emocional del protagonista.

Rupert Sanders asegura que el público no tardará en aceptar el romance de los actores, pues congeniaron muy bien desde la primera reunión.

«Nunca hice ninguna prueba entre Bill y Twigs. Los invité a cenar cuando llegaron y me sentí un poco como un padre nervioso que buscaba ver si había chispas, fueron geniales. Pasaron el rato y se metieron de lleno», sentenció.

spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este