martes, octubre 22, 2024

DESPLANTES DE TRAVIS KELCE PODRÍAN AFECTAR A TAYLOR SWIFT

Debes leer

CDMX.- El romance de Taylor Swift y Travis Kelce sigue viento en popa. Ambos han hecho viajes trasatlánticos para acompañarse en momentos importantes en su carrera: la cantante viajó de Tokio a Las Vegas para poder apoyar a su novio en el Super Bowl y recientemente él se trasladó de Estados Unidos a Australia para presenciar los shows de The Eras Tour por ese país.

Además de su impacto mediático, la pareja ha generado, hasta el 22 de enero, un valor de 331.5 millones de dólares al equipo de Kansas City y a la NFL, según Front Office Sports. Pero Taylor debe tener cuidado.

Y es que un experto consultado por el medio británico Daily Mail advirtió que, si la intérprete de «Willow» no protege su marca de los recientes «errores de comportamiento de su novio», podría tener pérdidas económicas que afectarían su patrimonio de mil 100 millones de dólares y mancharían su nombre.

Según Adam Hanft, estratega de marca y asesor de mensajería, la «buena voluntad» de Taylor Swift y el enorme apoyo de sus seguidores podría soportar bien los errores de comportamiento y de reputación de Kelce, lo que importará es hasta qué punto él se mantiene «en el camino recto». Y de cometer alguna falta, ¿cómo lo enfrentaría la artista?

«Si Travis tiene problemas para controlar sus impulsos y muestra una resistencia psicológica a ceder ante su celebridad -lo cual es programático, dado que los héroes del futbol americano suelen competir por el Premio Nobel de la Testosterona- y ella acaba dejándolo, su marca personal quedará maltrecha», asevera Hanft.

Esto después de que fuera duramente criticado que el deportista empujara y le gritara a su entrenador, Andy Reid, durante la primera parte del partido de los Kansas contra San Francisco, así como su decisión de salir a festejar su triunfo después de un tiroteo masivo en un desfile de Kansas City, que dejó un muerto y al menos 22 heridos, entre ellos nueve niños.

«Si la relación termina de esa manera, la marca de la NFL también se verá ensangrentada, ya que reforzará la percepción de que los jugadores de fútbol se entusiasman con todas las cosas equivocadas», añade.

spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este