martes, octubre 22, 2024

PERDERÍA CHECO PÉREZ ALIADO EN RED BULL

Debes leer

CDMX.- Sergio Pérez podría quedarse sin un importante aliado en Red Bull.

En caso de concretarse la salida de Christian Horner de la franquicia por conducta inapropiada hacia una empleada, la estadía del tapatío en Milton Keynes se complicaría sí el asesor Helmut Marko asume el cargo.

No solo por las exigencias, sino por la cero tolerancia hacia los errores.

Desde que la escudería austriaca lo firmó en 2020, el mexicano fue arropado por el mandamás para que se sintiera cómodo en su nueva casa y con su actual compañero Max Verstappen.

El proceso de adaptación con el monoplaza fue largo y complicado, así que rápidamente aparecieron las críticas y los rumores sobre un posible despido de Checo.

«(Mi relación es) increíble, la verdad es que Christian Horner ha sido la persona que más me ha apoyado en mi paso por Red Bull, desde contratarme hasta apoyarme en los momentos más difíciles», afirmó Pérez.

Horner respaldó a su piloto frente a los altos mandos de Milton Keynes, y en cada oportunidad frente a las cámaras recalcaba los motivos que lo llevaron a contratarlo.

«Creo que cuenta con experiencia, esa que solo consigues al pasar por algunos momentos duros durante tu carrera», comentó el aún jefe de los actuales campeones de la Fórmula Uno.

«Y por eso, lo que hemos ganado es un tipo muy completo, es un gran jugador de equipo, tiene una buena perspectiva sobre el desarrollo del coche y es muy fácil trabajar con él».

19 años ha dirigido Christian Horner a Red Bull.

spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este