domingo, noviembre 24, 2024

JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR ESTÁ LIBRE; ESTO DIJO TRAS SALIR DE LA CÁRCEL EN EEUU: “CADA QUIEN TIENE LO QUE SE MERECE”

Debes leer

50 mil dólares, es decir, más de 842 mil pesos, se tuvo que pagar para que Julio César Chávez Jr, pudiera salir con fianza de la cárcel en Estados Unidos.

Al salir de prisión, el ex campeón mexicano dijo bastantemente optimista que se siente agradecido de salir de la cárcel, luego de que un juez determinó que su proceso lo siga en libertad y sea sometido a un programa de rehabilitación.

“Cada quien tiene lo que se merece. Estoy bien gracias a Dios, estoy bien y listo para lo que viene” dijo en sus primeras declaraciones el hijo de la leyenda.

Sobre el trato que recibió dentro de la prisión, el ex campeón de peso mediano, no dio ninguna queja, por lo que ahora se enfocará en su regreso a los cuadriláteros para este 2024.

“Estoy bien gracias a Dios, estoy bien y listo para lo que viene”, dijo Chávez Jr., quien agregó que tuvo un buen trato por las autoridades y que la “gente acá adentro está muy bien”, haciendo referencia a su estancia en la cárcel.

Sobre la demanda de divorció que recibió durante su juicio por parte de la abogada su aún esposa Frida Chávez, el boxeador declaró que se siente positivo.

“Todo en la vida viene para algo positivo. Puro para adelante. Todo está bien”, dijo referente cuando se le preguntó sobre el divorcio con Frida Chávez.

Cabe recordar que Julio César Chávez Jr. fue detenido el pasado fin de semana por posesión ilegal de un rifle de asalto en su residencia de Los Ángeles. El arresto se llevó a cabo después de que un preocupado fan llamara a la policía, expresando inquietudes sobre la seguridad del boxeador.

Según informes obtenidos por TMZ Sports, la detención tuvo lugar alrededor de la 1:30 p.m., cuando Chávez Jr. permitió a los oficiales ingresar a su casa. Fue en el interior de la residencia donde los agentes localizaron un rifle ilegal, descrito como una “pistola fantasma” imposible de rastrear, según fuentes policiales.

El hijo del legendario boxeador mexicano Julio César Chávez Sr., fue trasladado a la cárcel de Valley en Van Nuys, donde fue oficialmente fichado.

spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este