Jugadores de los 49ers se unieron a la tradición mexicana y partieron la Rosca de Reyes este 6 de enero; los fanáticos del equipo de San Francisco se conmocionaron al ver que su mariscal de campo, Brock Purdy, fue uno de los que sacó al Niño Dios.
Siendo la primera vez que cada uno de los jugadores y staff probaban la Rosca de Reyes, hubo icónicas imágenes, como la del Ala defensiva, Clelin Ferrell, quien al probar el pan se sorprendió por la combinación “Está bueno”, aseguró.
Quien se llevó por completo los reflectores fue el mariscal de campo de los 49ers, Brock Purdy, quien fue de los afortunados en sacar al Niño Dios en la Rosca de Reyes… ¡a ver si paga los tamales!
Con marca de 12-4 en la temporada y el título de la División Oeste (NFC) en la bolsa, los 49ers culminarán la temporada regular de la NFL recibiendo a Rams de Los Ángeles, quienes ya se encuentran clasificados a la Ronda de Comodines.
Tras el duelo ante Carneros, San Francisco aprovechará su condición como campeón de División y descansarán en la Ronda de Comodines, reapareciendo en los ‘emparrillados’ el sábado 20 ó domingo 21 de enero, fechas en las que se llevarán a cabo los encuentros por el boleto a la Final de Conferencia.