Una mano en el área de Chivas causó polémica en el duelo de ida de los Cuartos de final del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, aunque el árbitro Fernando Hernández no la sancionó como penal, una decisión que no sorprendió a Antonio Mohamed, técnico de Pumas.
“No me sorprende (nula revisión en el VAR), pero cuando pasa algo te gusta que sea justo para todos lados”, indicó Antonio Mohamed.
La mano en el área de Chivas se dio al minuto 74. Por la banda izquierda, Roberto Ergas cobró un tiro de esquina a primer poste, Ricardo Marín cerró los ojos cuando quería despejar el balón con la cabeza, pero le dio en la mano izquierda. Los jugadores de Pumas reclamaban penal.
El partido se detuvo por unos momentos, mientras que Antonio Mohamed hacia la seña que el balón le había pegado en la mano al jugador de Chivas. Después de unos instantes, el partido continuó su marcha.
Tras el silbatazo final, el técnico de Pumas añadió que espera una cara distinta de sus dirigidos para el duelo de vuelta en Ciudad Universitaria, recinto donde resaltó buscarán un mejor rendimiento para darle vuelta a Chivas.
“Esperamos que sea totalmente diferente en nuestra casa y tratar de ganar los duelos. Tenemos que descansar y ganar en casa”, sentenció.