El quarterback de los Cincinnati Bengals, Joe Burrow, tuvo cirugía el lunes para reparar el ligamento desgarrado de la muñeca derecha.
“El procedimiento salió conforme a lo planeado y se espera que tenga una recuperación completa”, publicaron los Bengals.
Burrow quedó descartado por lo que resta de la temporada cuando se lesionó la muñeca durante la derrota por 34-20 ante los Baltimore Ravens, el 16 de noviembre. El suplente Jake Browning inició en su lugar el domingo, en la tercera derrota consecutiva de los Bengals, por 16-10 ante los Pittsburgh Steelers.
El equipo no indicó en dónde había sido operado Burrow, pero sí indicó que regresará a Cincinnati para comenzar su recuperación y el proceso de rehabilitación.
El quarterback franquicia se ausentó del campamento de entrenamiento con una lesión en la pantorrilla, un tema muscular que limitó su movilidad en el inicio de la temporada.
Browning está programado para ser titular nuevamente el lunes por la noche, cuando los Bengals (5-6) visiten a los Jacksonville Jaguars en la Semana 13 de la temporada regular.