miércoles, octubre 2, 2024

PEGAN UN GRAND SLAM: CRECE LA FIEBRE POR EL REY DE LOS DEPORTES

Debes leer

Aunque durante mucho tiempo permaneció en nuestro país la idea de que el beisbol era un deporte de culto, alejado de las conversaciones de sobremesa, el último Clásico Mundial de Beisbol volvió a poner a la pelota caliente en boca de miles de personas que se contagiaron por la histórica participación que tuvo la Selección Mexicana.

Con el Clásico, las noticias sobre el equipo nacional aparecieron diariamente en las pantallas de televisión. Randy Arozarena y su increíble historia de vida se convirtió en uno de los tópicos más buscados en internet. Las extraordinarias atrapadas que consumó Arozarena lo convirtieron en un héroe popular entre los aficionados, incluso entre las personas que normalmente no les interesa el beisbol.

Para Benjamín Gil, manager de la Selección, el bum que se despertó en México por el Rey de los Deportes es el más grande desde que Fernando Valenzuela se convirtió en el rostro más visible de Grandes Ligas en los años 80.

El crecimiento del beisbol en México alcanzó una máxima plenitud. No había crecido tanto desde el Toro Valenzuela. Tenemos que seguir trabajando en equipo para mantener el crecimiento”, dijo Gil.

Benjamín Gil visitó la Ciudad de México junto con el jardinero Randy Arozarena para realizar algunas actividades de promoción de beisbol y también como reconocimiento por el Premio Nacional de Deportes 2023 que obtuvo la Selección Mexicana luego de terminar en el tercer sitio del pasado Clásico.

Me siento muy feliz por lo que me pasó en 2023. El Clásico Mundial fue importante para mi porque creció mi fanaticada, me fui al Juego de Estrellas, al Home Run Derby y la pasé increíble. El Clásico Mundial fue el principio de todo y motor de esta temporada”, declaró Arozarena, quien fue parte fundamental en el lineup de los Rays de Tampa Bay en la temporada recién concluida.

El Clásico Mundial fue transmitido a todo México por Imagen TV y atrapó a miles de televidentes que fueron testigos del triunfo sobre Estados Unidos y la dramática semifinal del certamen en contra de Japón.

Debemos seguir como este año, el esfuerzo de jugadores, coaches, dueños. Lo bonito de ir trabajando en conjunto para que el beisbol mexicano siga marchando en los primeros planos internacionales”, sentenció Benji Gil.

spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este