Kevin Spacey -64 años- fue llevado de emergencia al hospital este 4 de octubre del 2023 durante el 15º Festival Internacional de Cine de Tashkent en Uzbekistán.
De acuerdo a The Sun, Kevin Spacey tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital este 4 de octubre tras sospecharse de un ataque cardíaco.
Y es que de acuerdo a la información, se temía que Kevin Spacey, ganador del Oscar, estuviera sufriendo de un ataque cardíaco después de que experimentara entumecimiento en un brazo.
Se ha reportado que este 4 de octubre del 2023, Kevin Spacey tuvo que ser llevado al hospital de emergencia por temor de estar sufriendo un ataque cardiaco.
Y es que tal y como recogen los medios, Kevin Spacey estaba visitando el Museo Adfrasiyab, en la ciudad de Samarcanda, durante el cierre del 15º Festival Internacional de Cine de Tashkent.
Fue en ese momento en el que Kevin Spacey comenzó a sentir que todo su brazo izquierdo se entumecía por 8 segundos, aproximadamente.
Por lo que Kevin Spacey tuvo que ser llevado de emergencia al hospital Innova de la ciudad para someterse a pruebas y a una resonancia magnética.
Kevin Spacey tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital de emergencia este 4 de octubre del 2023, esto luego de que se temiera que el actor estuviera sufriendo de un ataque al corazón.
Pues tal y como reportaron, Kevin Spacey comenzó a sentir un entumecimiento en el brazo izquierdo, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital.
Después de ser atendido por médicos, le aseguraron a Kevin Spacey no tener ningún problema cardiaco.
Esa misma noche Kevin Spacey reapareció en el Festival de Cine para informar que su estado de salud era normal tras dar el discurso que tenía planeado para el evento.
Además de felicitar a los cineastas por su trabajo, Kevin Spacey habló sobre lo importante que es apreciar la vida tras pensarse que podría estar sufriendo un ataque cardiaco:
“Realmente me hizo tomarme un momento y pensar en lo frágil qué es la vida, para todos nosotros”.