Dentro del T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, la noche de este sábado, Saúl ‘Canelo’ Álvarez se lució por completo ante Jermell Charlo. El también indiscutido de los pesos superwelter no encontró la manera de hacerle daño al mexicano e incluso conoció la lona en el séptimo asalto. Ante esta situación, el jalisciense se burló de él y aseguró que “fue como hacer sparring”.
Gracias a su gran preparación física, Canelo Álvarez logró cerrar varias bocas con su victoria, en especial la de Oscar de la Hoya, pues el promotor fue uno de los que más criticó al pelirrojo y aseguró que este terminaría cayendo con Jermell Charlo, pues lo ve acabado y sin oportunidad de seguir brillando.
No obstante, Canelo volvió a demostrar que sigue teniendo esa hambre de triunfo y lo suficiente para poder poner en su mira a peleadores como David Benavidez, Jaime Munguía o su revancha con Dmitry Bivol.
ASÍ SE BURLÓ CANELO ÁLVAREZ DE JERMELL CHARLO TRAS DESTROZARLO SOBRE EL RING.
En una plática con los micrófonos de Box Azteca, Canelo Álvarez aseguró que luego de que Jermell Charlo tocara la lona, el estadounidense hizo todo lo posible para sobrevivir ya que le tuvo miedo, algo que no cuadraba con las palabras que dijo en las conferencias de prensa, donde aseguró que destruiría a púgil azteca una vez lo tuviera enfrente.
No obstante, luego de asegurar que se sintió muy bien sobre el ring, Canelo reveló que enfrentar a Charlo fue como hacer una sesión de sparring, dando a entender que el nivel del campeón absoluto de las 154 libras está muy por debajo del suyo.