El corredor David Montgomery sumó 121 yardas terrestres y tres touchdowns, y los Lions de Detroit se afirmaron como el equipo a vencer en la División Norte de la NFC, dominando la primera mitad y venciendo a los Packers de Green Bay por 34-20 este jueves por la noche en la NFL.
Montgomery acarreó el balón 32 veces, después de perderse la victoria de los Lions sobre Atlanta el domingo pasado por un hematoma en el muslo. Se convirtió en el primer jugador de Detroit en correr para tres touchdowns en Green Bay y el primer elemento de los Lions en superar las 100 yardas terrestres con tres touchdowns desde James Stewart en 2000.
Los Lions (3-1) vencieron a los Packers (2-2) por cuarta vez consecutiva, una racha que también incluye el último partido de la temporada pasada, cuando Detroit le negó a Green Bay un lugar en los playoffs en el último partido de Aaron Rodgers con los Packers.
El reemplazo de Rodgers, Jordan Love, lanzó para un touchdown y corrió para otro mientras intentaba recuperar a los Packers en la segunda mitad. Terminó 23 de 36 para 246 yardas y Jerry Jacobs lo interceptó dos veces.