Agentes que participan en el Operativo Conjunto abatieron a dos civiles armados durante un enfrentamiento registrado en Madera; un agente de la Policía Estatal resultó con lesiones.
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que la noche de ayer se registró un enfrentamiento en una brecha de terracería que se localiza entre las comunidades de La Norteña y Chuhichupa, en el municipio de Madera.
Elementos que conforman el Operativo Conjunto abatieron a dos civiles armados, indicó la dependencia a través de un comunicado de prensa.
De acuerdo con la información emitida, agentes ministeriales realizaban recorridos de vigilancia en coordinación con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Seguridad Pública Estatal y de la Guardia Nacional, cuando fueron atacados a balazos.
Los elementos repelieron la agresión dejando como resultado dos civiles armados sin vida y dos armas de fuego aseguradas, así como diversos cartuchos útiles y percutidos. Tras una inspección, encontraron también seis parapetos.
Durante el enfrentamiento, un agente de la Policía del Estado resultó con lesiones en una pierna, por lo que fue llevado a un hospital en Cuauhtémoc. La herida no pone en riesgo su vida.