El duelo final se acerca, los nervios de Templario crecen y sólo apunta a un objetivo: quitarle la máscara a Dragón Rojo Jr en el 90 aniversario del CMLL y llevar el trofeo a su tierra natal, Tlaxcala.
“Cada día que se va acercando, los nervios van creciendo y pues tenemos una semana todavía de trabajo y queremos redondearla el sábado con Dragón Rojo, máscara contra máscara, creo que es la lucha que más estoy esperando”, indicó Templario en entrevista con Excélsior Digital.
‘El Guerrero León’ se dice preparado en lo físico y en lo mental para afrontar uno de sus mayores retos en su carrera. Quiere demostrar con hechos de lo que está hecho y quiere llevarle la máscara de Dragón Rojo Jr a su hijo.
“Voy a venir aquí con mi hijo y ese es el apoyo que Templario necesita, a ese pequeño niño que ya sueña y cada día que se despierta me dice que ‘quiere la máscara de Dragón Rojo’. Entonces se la vamos a llevar”, mencionó el originario de Calpulalpan, Tlaxcala.
El movimiento de Templario ha ido creciendo, no solo en la CDMX sino en todo el país. A su afición espera no defraudarla y le manda este mensaje:
“Que los quiero mucho, muchas gracias por todo el apoyo y todo el movimiento de Templario, todo este ser es gracias a ustedes, a mis amigos, a mi familia, a toda la afición muchas gracias, no los voy a defraudar. Este 16 de septiembre voy a dejar el alma en el ring, estoy listo para matar y morir también”, indicó el luchador rudo.
El gladiador inició como técnico a su llegada al CMLL en 2016 y que, con el paso del tiempo, le dio un giro, para ser rudo. La persona que está detrás de la máscara le agradece al personaje.
“Gracias, Templario me enseñó a nunca rendirme y gracias a Templario, ayudamos a muchas personas”.