El Mundial de Atletismo que se desarrolla en Budapest contó con otra increíble situación. Además del insólito choque de carritos de golf que provocó que un atleta corriera los 200 metros con vidrio en uno de sus ojos, un jamaiquino protagonizó el blooper de la jornada al pegar un salto “a lo Superman” que fue furor en las redes sociales.
Se trata de Carey McLeod, quien producto de su mala performance sufrió una lesión en su tobillo que le impidió llevarse una medalla de bronce. Las imágenes son muy elocuentes y muestran cómo el pie del jamaiquino se deslizó en el instante previo en que realizó el salto de longitud este jueves. Esto generó además que su caída sea aún más aparatosa y lo terminara dejando afuera de la prueba, ya que se trataba de su tercer salto y había tocado la línea.
Carey McLeod, que también compite en el triple salto, solo registró 6, 57 metros, que no le alcanzaron para superar su mejor marca. Finalmente, la medalla de bronce se la llevo su compatriota Tajay Gayle, quien registró logró la misma marca que McLeod (8.27) y pudo arrebatarle el podio a Carey.