lunes, septiembre 23, 2024

EL “DESTAPE” DEL HIJO DE FELIPE CALDERÓN

Debes leer

Desde que se graduó el año pasado de la Universidad Panamericana, el hijo de Felipe Calderón y Margarita Zavala, Luis Felipe Calderón, se aplicó también en el gimnasio, donde ha conseguido un cambio físico considerable.

Las fotos en Instagram del futuro abogado confirman que ya no queda mucho del preadolescente que llegó a vivir a Los Pinos en 2006 en compañía de sus padres, además de sus hermanos, María y Juan Pablo.

LUIS FELIPE CALDERÓN SE DESTAPA, PERO NO EN LA POLÍTICA
Se trata del segundo hijo del ex presidente Felipe Calderón y la hoy diputada federal Margarita Zavala, quienes conformaron la familia presidencial de 2006 a 2012 junto a María, la primogénita, hoy de 26 años, y Juan Pablo, de 20.

Luis Felipe, de 24 años, nunca ha estado en el ojo público —salvo en contadas excepciones cuando ha hecho algunas críticas al gobierno de López Obrador— es bastante discreto con su vida personal, pero en esta ocasión, sus publicaciones más recientes han llamado mucho la atención.

Una simple fotografía en Instagram, su red social favorita, en la que aparece con el torso desnudo en Acapulco, justo después de nadar, es la muestra más clara de su disciplina y esfuerzo en el gimnasio.

Luis Felipe es, como su mamá, la ex primera dama y ahora diputada federal Margarita Zavala, un fiel seguidor de los Tuzos de Pachuca en la liga mexicana de futbol. También le gusta el buceo en mar abierto y los perros.

Pero al parecer, al menos en los últimos meses, el gimnasio se ha vuelto su principal actividad física, algo que ha combinado con una muy buena alimentación, como se puede ver en sus más recientes publicaciones.

spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este