El sinaloense Julio Urías lanzó seis entradas en blanco para hilvanar 14 innings sin permitir carrera para que los Dodgers vencieran 5-4 a los Diamonbacks.
Urías, quien tiene la mejor racha de capítulos sin carrera en contra en lo que va de la temporada, permitió sólo cuatro imparables, regaló una base por bolas y ponchó a cinco, para llegar a su noveno triunfo de la temporada a cambio de seis reveses.
El zurdo retiró los primeros ocho outs sin permitir imparable, hasta que Carson Kelly le conectó un rodado, que aunque Kike Hernández le llegó y logró hacer el tiro, no pudo llegar a tiempo y se decretó infieldhit.
El momento más difícil llegó para Julio en la quinta entrada, en la que, aunque ya ganaba por pizarra de 4-0, y después de dos outs, permitió un sencillo de Nick Ahmed, y luego Kelly le dio un largo batazo al jardín izquierdo, con la profundidad necesaria para pasar la barda y ser un jonrón de dos carreras, pero el venezolano David Peralta capturó la esférica para finalizar el episodio. Urías bajó su efectividad a 4.69.
Los Dodgers, que llegaron a tres triunfos seguidos, y tienen una cómoda ventaja en la cima de la División Oeste de la Liga Nacional, tomaron la ventaja desde la segunda entrada cuando Hernández dio un doblete productor. Kike ha remolcado ocho carreras en 12 juegos desde que regresó a la novena angelina.
En la cuarta lograron un ataque de tres carreras, gracias a dobletes productores de Mookie Betts y Freddie Freeman espalda con espalda, y un elevado de sacrificio de Max Muncy.