sábado, enero 18, 2025

LIZZO PIERDE MÁS DE 200 MIL SEGUIDORES TRAS DENUNCIA DE ACOSO SEXUAL DE BAILARINAS

Debes leer

La cuenta oficial de Instagram de Lizzo ha perdido casi 220 mil seguidores desde que tres ex bailarinas la demandaron por presunto acoso sexual, ambiente laboral hostil y por presionarlas para participar en shows sexuales denigrantes.

La caída de seguidores comenzó tras conocerse la noticia de que las ex bailarinas Arianna Davis, Crystal Williams y Noelle Rodríguez habían presentado la escandalosa demanda contra la estrella ganadora de un Grammy, Big Grrrl Big Touring y la capitana de baile Shirlene Quigley.

Según el sitio de estadísticas Social Blade, Lizzo ha perdido 210 mil 570 seguidores de Instagram desde que se presentó la demanda el 1 de agosto.

La cantante de «About Damn Time» perdió casi 170 mil seguidores de Instagram antes incluso de responder a las alarmantes demandas el jueves.

A pesar de la disputa legal, Lizzo, cuyo nombre legal es Melissa Jefferson, sigue teniendo 13.3 millones de seguidores en su cuenta oficial @lizzobeeating.

En su demanda, Davis, Williams y Rodríguez afirmaban que, durante un viaje de conciertos a Ámsterdam en febrero, Lizzo, de 35 años, les invitó a una noche de fiesta que terminó en el barrio rojo de la ciudad.

La zona es conocida por sus teatros del sexo, sex-shops, clubes y bares donde se exhiben desnudos.

«Las cosas se descontrolaron rápidamente. Lizzo empezó a invitar a los integrantes del reparto a turnarse para tocar a las artistas desnudas, coger los consoladores que salían de las vaginas de las artistas y comer plátanos que sobresalían de las vaginas de las artistas», afirmaba la demanda.

Según los documentos judiciales, Lizzo no sólo obligaba a sus bailarinas para que tocaran a las artistas desnudas y se relacionaran con ellas, sino que también las engañaba para que asistieran a un segundo espectáculo.

Las ex bailarinas reclaman daños y perjuicios generales y especiales, así como daños punitivos y honorarios de abogados.

El abogado de los demandantes, Ron Zambrano, dijo en un comunicado:

«La naturaleza sorprendente de cómo Lizzo y su equipo de gestión trataron a sus artistas parece ir en contra de todo lo que Lizzo representa públicamente, mientras que en privado avergüenza a sus bailarines y los degrada de una manera que es absolutamente desmoralizante».

La compositora de «Juice» se refirió a las acusaciones en un extenso comunicado publicado en las redes sociales el jueves, calificándolas de «falsas» e «increíbles».

spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este