viernes, octubre 18, 2024

DEJAN CORONA FÚNEBRE Y CAJA CON GENITALES HUMANOS EN FLORERÍA; REPORTAN SECUESTRO

Debes leer

El pasado sábado 15 de julio alrededor de las 13:00 horas se reportó una corona fúnebre con una caja con genitales humanos afuera de una florería llamada “Rosas de Los Mochis” en Los Mochis, Sinaloa.

Medios locales reportan que justo en las afueras de una florería dejaron una corona fúnebre con una caja con genitales humanos, con un mensaje que hablaba que los miembros eran las consecuencias de los actos de alguna persona.

De inmediato al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional al desconocer el contenido de la caja, ya que pensaban que posiblemente se trataba de algún explosivo o bomba.

Sin embargo, al seguir todos los protocolos de seguridad de parte de un agente del Ministerio Público, se descartó que esto fuera así y al abrir su contenido de la caja que parecía de regalo se encontraron los genitales.

Autoridades envían genitales encontrados en una florería Los Monchis, Sinaloa a una casa fúnebre; extraoficialmente reportan el secuestro del dueño del local

Luego de confirmar que se trataban de unos genitales, los restos fueron enviados para su análisis, para saber si se trataban de restos humanos o de algún animal.

Peritos de la Vicefiscalía Regional de Justicia de la Zona Norte aseguraron los presuntos genitales humanos.

Aunque extraoficialmente según medios locales se dice que este hecho se pudo tratar de un secuestro del dueño del local.

Ya que unos días antes del ataque el dueño fue reportado por sus familiares como desaparecido, aunque hasta ahora la versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Según reportan los medios locales, unos meses atrás, la florería “Rosas de Los Mochis” ya había sido atacada, antes del Día de las Madres.

De acuerdo a estos reportes mencionan que el 9 de mayo de este año hubo un enfrentamiento a balazos entre el dueño del local y un grupo de sicarios que atacaron el lugar.

En ese momento, debido a la intensidad del enfrentamiento, una pareja de policías huyó del lugar.

Todo esto fue registrado por las cámaras de seguridad del sitio, donde se pudo apreciar el momento del ataque, en el que los sicarios abrieron fuego contra los empleados de la florería que seguían trabajando cuando los balacearon.

Más tarde llegaron más refuerzos policiales pero fueron los mismos que huyeron del lugar.

spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este