Tras la caída y volcadura de un camión de pasajeros en un barranco en el estado de Oaxaca, el cual provenía de la Ciudad de México (CDMX), en la carretera a Magdalena Peñasco, Tlaxiaco, el gobierno municipal dio a conocer el nombre de las personas que fueron atendidas médicamente en esa comunidad.
Los pasajeros del autobús fueron atendidos en el Hospital Rural del IMSS Bienestar en esa localidad, de las que dos perdieron la vida.
Nicolas Cuevas Erick 32 años muy grave
Mendoza Cortés Román 28 años grave
Mendoza Mendoza Sixto 64 años grave
Sánchez Santiago Viliulfo 43 años grave
Mendoza López Lizeth Patricia 42 años grave
Santiago Jiménez Edgar 12 años grave
Robles Jiménez Ángel 14 años grave
Núñez Morelos Leonardo 42 años grave
Núñez Paz Yesenia Iris 19 años estable
Muñoz Pérez Alison Jatziri 6 años grave
Santiago Sánchez Pedro Antonio 9 años grave
Núñez Pérez Dilan Alexander 8 años grave
Santiago Sánchez Luz Janeli 52 años fallecida
Jiménez Antonia Margarita 50 años fallecida
Sánchez López Adelaida 55 años grave
Martínez Sánchez Dionicio 18 años grave
Lugos Sepúlveda José Luis 65 años grave
García Soria Juana 52 años muy grave
González Lugo Isau 11 años grave
Lugos Martínez Blanca Estela 42 años grave
Víctor Uriel Quiróz Jiménez 19 años estable
Aunque en el primer reporte se informó que al menos 25 personas murieron y otras 17 resultaron heridas por la caída de la unidad de pasajeros perteneciente a la línea de autobuses “Yosondúa”, más tarde el secretario de Gobierno, Jesús Romero, dijo que la cifra de decesos llegó hasta 27.
Según la información difundida por la Policía Vial de Oaxaca, el barranco alcanzaba una profundidad de 10 metros de profundidad en el cual se registró el trágico accidente que ocurrió después de que el conductor perdiera el control del vehículo.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Vial del estado con el objetivo de colaborar en las labores de rescate de personas y atención de los lesionados, así como para acordonar la zona en la que se registró el accidente.
Además, se pidió a los automovilistas que circularan por la zona extremar precauciones y para ceder el paso a los cuerpos de rescate.