Rosalía subió la temperatura de las redes sociales al compartir una fotografía en la que aparece casi desnuda, con apenas una tanga y posando en topless con un look distinto al que normalmente usa en sus conciertos, con el pelo negro y largo.
En la imagen, la cantante catalana de 30 años aparece con el pelo más corto, peinado en dos trenzas que se ven pintadas de rosa y con el fleco recortado, con lo que da la impresión de haber rejuvenecido.
La intérprete de Motomami aparece sentada en un sillón frente a un espejo y tomó la foto colocando los brazos de forma tal que cubre sus pechos con lo que evita romper las reglas y normas de conducta de Instagram, que castiga a los usuarios que muestran pezones femeninos; un tema del que muchas famosas se han quejado anteriormente.
Luego de que hace unas semanas un rapero español se volviera tendencia por publicar imágenes falsas y modificadas de tal que forma hacían aparecer a Rosalía desnuda, ahora la propia cantante decidió dejar poco a la imaginación y posar en topless y con sólo unos tacones blancos y una tanga en Instagram.
La foto de la prometida de Rauw Alejandro, que en cuestión de horas rebasó los dos millones de Likes, recibió comentarios positivos de sus seguidores. Entre ellos destacó el de Kourtney Kardashian, quien recientemente anunció que está embarazada de Travis Barker y escribió que de la serie de fotos que acompañaron al topless, su look favorito es el de la octava imagen de la serie.
Rosalía acompañó ésta y el resto de las imágenes que forman el carrusel con un texto que dice: “Mi frase fav d tuya es tu eres un hijueputa con suerte xk m encontraste y la tuya esssssss??”, que muestra el estilo rebelde y arrebatado con el que se comunica con sus seguidores.
En varias de las fotos, la cantante aparece con el pelo teñido de rosa y puede verse que fueron tomadas durante un viaje a Japón, un país cuya influencia puede sentirse en la música y el estilo de la artista.