El Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Mario Vázquez Robles, informó que el Gobierno del Estado invierte 62 millones de pesos este año, en proyectos de pavimentación y en algunos casos de rehabilitación de infraestructura hidráulica.
En su gira por Delicias para el arranque y entrega de obras diversas, Vázquez Robles agradeció a los asistentes su presencia y destacó que el encargo de la Gobernadora Maru Campos es atender todos los municipios con obras centradas en el servicio a la gente.
El Secretario consideró ejemplares a los delicienses por haber vencido al desierto y trabajar para hacer producir está tierra, por lo que el Gobierno debe cumplir con sus responsabilidades básicas como es invertir en proyectos de infraestructura.
También felicitó al Alcalde Valenciano por gestionar e invertir en la pavimentación, pues dijo que algunos gobernantes quieren hacer obras nuevas para tomarse la foto y lucir, olvidándose del mantenimiento de vialidad y de otras obras ya hechas, pero este no es el caso de Delicias, dónde es notable el trabajo de conservación de la ciudad.
«Esto no es solo varilla y cemento, como decimos los ingenieros, estás son obras de beneficio directo para la gente. Y como dice la Gobernadora: Juntos Sí Podemos», dijo finalmente.