Dwayne Johnson regresó por sorpresa en la décima entrega de Rápidos y Furiosos y ahora ha anunciado que tendrá una película propia.
La película de Hobbs and Shaw estrenada en 2019 parecía haber sido la última aventura de Dwayne Johnson en la saga Fast and Furious tras su enfrentamiento público con Vin Diesel, protagonista y principal responsable de la franquicia. Sin embargo, el actor regresó por sorpresa en la décima entrega y ahora ha anunciado que tendrá una película propia.
En la escena post-créditos de Fast and Furious X, Dante conseguía contactar con Hobbs y le decía que iba por él, un reto que el gigantesco agente acepta. Un cameo final que ha sido muy comentado y que Johnson al fin ha querido abordar a través de sus redes sociales.
El intérprete tendrá así su segundo proyecto propio dentro de la saga. Una cinta que, presumiblemente, narrará el conflicto de Hobbs y Dante antes de regresar a la trama de Toretto y compañía, por lo que volvería a contar con Jason Momoa como villano. The Rock no ha anunciado fecha de estreno, aunque sí ha desvelado que será la próxima entrega de la franquicia, estrenándose antes de la segunda parte de Fast X.
A su vez, Johnson ha querido dejar claro que ha resuelto sus diferencias con Vin Diesel, con quien tuvo un serio conflicto en el rodaje de Fast and Furious 8 en 2016. «El verano pasado, Vin y yo dejamos todo el pasado atrás. Lideraremos con hermandad y determinación, y siempre cuidaremos de la franquicia, los personajes y los FANS que amamos. He construido mi carrera con base a la mentalidad de ´la audiencia es lo primero´, y eso siempre servirá como mi estrella guía», manifiesta en el tuit.