Una mujer fue arrestada y sacada de su casa como una criminal luego de que su marido la denunciara ante las autoridades diciendo que cometía violencia familiar al no ponerle lonchepara que llevara a su trabajo.
En las redes sociales viralizaron el caso de Lina, una mujer de 45 años en Coahuila que fue arrestada y sacada de su casa luego de que su esposa la denunciara ante las autoridades por cometer violencia familiar.
El esposo de Lina alega que ella no le hace caso y lo maltrata al no ponerle lonche para llevar a su trabajo, por no lavar ni planchar su ropa y por no hacerle de comer cuando él se lo pedía.
También dio a conocer que esto le bajó el autoestima, sobre todo cuando Lina le decía que si seguía con estas exigencias ella empacar sus cosas y se iría por otro hombre que fuera mejor que él.
Ante este hecho, el hombre decidió acusarla por violencia familiar ante las autoridades, quienes la detuvieron y la llevaron ante el Ministerio Público quien se encargará de hacer las debidas investigaciones.