Recientemente, la influencer Yeri Mua fue acusada por parte de una seguidora que señaló que le «robó» 400 mil pesos, pues los depositó por error a una cuenta y ella «no se los quiere devolver».
La influencer veracruzana está envuelta en una nueva polémica, pues una «seguidora» de ella la acusó de haberle robado 1,400 pesos que le depositó por error.
La joven que depositó el dinero contó que lo hizo con el motivo de ayudarle para coronarse como reina del Carnaval de Veracruz.
«Por fanatismo yo le mandé dinero (…) le mandé como quien dice votos porque ella puso que un peso era una voto. Entonces yo lo hice, yo voté por ella, yo le mandé dinero, entonces en mi aplicación de banco nunca borré su cuenta”, dijo la joven.
Señaló que luego, cuando quiso depositarle dinero a su pareja con otro motivo, se equivocó y depositó a la cuenta de banco que la influencer tenía.
Ante esto, señaló por medio de redes sociales el hecho y pidió que le ayudaran a contactarse con Yeri Mua con el fin de que ella le devolviera el dinero.
Esto generó una polémica en la que luego la joven acusó a la influencer de querer «quedarse» con el dinero que ella le depositó.
SIn embargo, por medio de una transmisión en su cuenta, la influencer dijo que ella nunca se quiso «robar» el dinero, sino que este nunca estuvo en su poder y ella no tiene la capacidad de devolverselo.
“No tengo la solución a los problemas de ella porque no tengo acceso a esa cuenta. Entonces si quiere solucionarlo que lo solucione con el banco”, señaló en su video en vivo.
A su vez, dijo que la joven busca hacerla quedar como «ratera» ante los ojos de los demás, «cuando las cosas no son así».
Finalmente dijo que la joven estaba haciendo «puro show» porque fue con medios de comunicación para acusar a la influencer de robo.