lunes, septiembre 23, 2024

Muere «el hombre más sucio del mundo» a los 94 años

Debes leer

Amou Haji, un hombre ermitaño de Irán que decidió no bañarse por más de 60 años y era conocido como el hombre más sucio del mundo, murió a los 94 años de edad.

Informaron que el hombre perdió la vida días después de que fuera convencido de bañarse por personas de una provincia sureña de Fars, lugar donde vivía Amou.

Este hombre decía que no le gustaba bañarse ya que él creía que esto podría enfermarlo y afectar su salud, lo cual sí sucedió, pues el hombre perdió la vida unos días después de haber sido convencido para tomar un baño.

Amou Haji tenía una vida excéntrica , pues una serie de testimonios afirman que «el hombre más sucio del mundo» comía animales atropellados, fumaba en una pipa la cual estaba llena de excrementos de animales e incluso algunas fotografías que circulan en internet lo muestran fumando varios cigarrillos a la vez.

El hombre de Irán vivía en una choza hecha con bloques de cemento, y los aldeanos señalaron que el miedo a bañarse de este hombre era atribuido a “contratiempos emocionales de su juventud”.

Además este hombre había declarado anteriormente que los intentos de otras personas por bañarlo o por que tomara agua limpia lo entristecía.

spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este