Justicia, castigo ejemplar y esclarecimiento exigió el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (Sntss) en Chihuahua por el asesinato de la doctora Massiel en San Juanito, Bocoyna.
Vía redes comenzaron médicos del IMSS a difundir el posicionamiento de la Sección VIII del Sindicato, titulado “¡demandamos justicia!”.
Lamentaron la muerte de la médico anestesióloga Massiel Mexía Medina, adscrita al Hospital San Juanito del Programa IMSS-Bienestar, a quien le quitó la vida sujeto el pasado lunes por varios disparos de arma de fuego en el tórax y cabeza.
“Exigimos a las autoridades del estado esclarecer los hechos”, mientras los trabajadores del IMSS están enlutados, sostiene el sindicato.
“Consideramos que es necesario una investigación profunda, clara y sin regatear esfuerzos” para que el asesino no quede impune.
Por último, los trabajadores del Seguro Social adscritos al IMSS-Bienestar y al Régimen Ordinario esperan justicia “y castigo ejemplar a los culpables”.
El presunto asesino está identificado. Luego de cometer el crimen en la madrugada, el sujeto apareció atado a un poste en San Juanito, al lado de un arma tipo AK-47 (cuerno de chivo) posiblemente suya, así como una cartulina que lo acusaba de matar a la doctora y también de violar a una jovencita.
El sujeto fue puesto bajo custodia aunque lo llevaron al hospital de San Juanito para atenderlo, pues estaba “muy golpeado”.