Los aficionados dados de alta son originarios de Jalisco y fueron escoltados por policías estatales en su regreso a casa.
Siete personas que resultaron heridas durante las agresiones en el partido Querétaro-Atlas ya fueron dadas de alta, con lo que la cifra de hospitalizados se redujo a 16.
El Gobierno de Querétaro informó que derivado de lo ocurrido este sábado en el Estadio Corregidora 26 personas fueron hospitalizadas.
Del total, tres fueron dadas de alta casi de inmediato y 7 más la noche del domingo.
Estas últimas siete personas fueron identificadas como originarias de Jalisco, por lo que se les brindó resguardo policial para su regreso a casa. Elementos de la Policía Estatal los escoltaron hasta los límites de Guanajuato y Querétaro.
Una vez en Guanajuato, informó la secretaria de Gobierno queretana, Guadalupe Murguía, policías del estado vecino se encargaron de la escolta de los aficionados del Atlas para continuar su trayecto hacia Jalisco.
Hasta el momento no hay ningún detenido por la violencia registrada durante el partido Querétaro-Atlas.
No obstante, se suspendió a 5 servidores públicos encargados del operativo del partido que incumplieron los protocolos establecidos.