Luego de caer por 37 puntos frente a Denver Nuggets; LeBon entona el ‘mea culpa’: «Pido perdón y prometo que vamos a mejorar».
La estrella angelina se disculpa en redes ante los aficionados por el juego del equipo La temporada 2021-2022 se antojaba mucho menos tortuosa de lo que está resultando para los Lakers.
La derrota por 37 puntos cosechada por el equipo frente a Denver Nuggets (la peor de los angelinos en las tres últimas temporadas) supone un punto de inflexión en la irregular temporada del equipo angelino (21-22).
El ‘bochorno’ vivido ante Denver ha provocado nuevas críticas de aficionados, así como de leyendas amarillas como Magic Johnson. El ruido generado alrededor del equipo ha hecho que su mejor jugador tenga que salir a la palestra para dar la cara delante de los aficionados.
A sus 37 años LeBron James se está multiplicando en cancha para intentar paliar los defectos de sus compañeros, pero por el momento no es suficiente.
Y por ello el alero ha decidido entonar el ‘mea culpa’. ‘King’ James decidió escribir en redes sociales para disculparse ante los fans de los Lakers.
«Os pido perdón y prometo que vamos a mejorar». Un mensaje corto pero directo con el que el alero de Akron quiere dar un golpe en la mesa e intentar cambiar la dinámica de un equipo que suma tres derrotas consecutivas.
Westbrook cree que todo el mundo puede opinar Mientras LeBron ha dado un paso adelante intentando buscar soluciones a los problemas de los Lakers su compañero Russell Westbrook, objeto de la mayor parte de las críticas, ha decidido avivar el fuego de la polémica contestando a las palabras de Magic Johnson tras la derrota ante el equipo de Colorado.
«Los aficionados de los Lakers podemos aceptar ser superados, pero nos merecemos más que la falta de esfuerzo y el nulo sentido de la urgencia», escribió el mito de los Lakers, que ha tenido respuesta de Westbrook que asegura que el ex base no sabe lo que sucede dentro del equipo.
«Cada persona tiene derecho a dar su opinión, independientemente de cuál sea. Puedes escuchar la opinión y hacer algo al respecto, o tomarla y que entre por un oído y salga por el otro.
También puedes no responder. Magic puede tener su opinión, pero él no está aquí todos los días con nosotros, no está al tanto de lo que ocurre internamente mientras intentamos encontrar la manera de ser mejores», respondió un Westbrook, que sigue siendo el gran señalado en todo este proceso de los Lakers.