Los Bucks tienen a Giannis, pero está flanqueado por Khris Middleton y Jrue Holiday que están en nivel superestrella, conformando un Big 3 muy poco mediático
Él parece Hulk pero sus compañeros no son los Avengers, y se ha puesto de verde pero no del coraje. Giannis Antetokounmpo es un hombre en una misión, la de trascender con Milwaukee Bucks, el equipo que lo tomó en el Draft 2013 de la NBA, resistiendo las tentaciones de reunirse con otras superestrellas, como ya es cada vez más común en esta Liga.
Y al menos en sus primeros pasos en los Playoffs 2021, Giannis camina firme, y ya tiene ventaja de 3-0 en Primera Ronda ante un Miami Heat superado en todos los rubros del juego. Giannis y Milwaukee se ven imponentes, arrasando en los rebotes y obteniendo una ventaja que hoy parece imperdible.
En el Juego 1, Bucks y Heat se enfrascaron en un duelo ríspido, de errores, que se fue a tiempo extra y que definió Middleton con un tiro de último segundo. Pero en los Juegos 2 y 3, Milwaukee fue ampliamente superior. Palizas despiadadas, la maquinaria de los Bucks se puso a trabajar y la ofensiva número 1 de la Liga en temporada regular demostró el músculo. La diferencia sumada entre los Juegos 2 y 3 fue de 63 unidades.
Fueron 35 triples anotados en dos partidos, dominio total en los rebotes, y una defensa asfixiante que privó a Miami de superar los 100 puntos en ambos juegos.
Los Bucks tienen a Giannis, pero está flanqueado por Khris Middleton y Jrue Holiday que están en nivel superestrella, conformando un Big 3 muy poco mediático, pero ultra efectivo que puede hacerle mucho ruido a cualquiera. El resto del reparto sabe su función: Lopez, DiVincenzo, Forbes, Portis, Connaughton y Tucker.
Este equipo nunca ocupará el espacio estelar de la marquesina de la NBA mientras estén los Nets y los Lakers repletos de estrellas. Sin embargo, que nadie pierda de vista a Milwaukee. Sin presión sobre sus hombros, ligerito, los Bucks pueden ser la piedra en el camino que nadie tiene contemplada. Giannis va en serio.
Fuente: ESPN