MARIO VÁZQUEZ ACUSA ABUSOS EN LA MESA DIRECTIVA DEL SENADO: “DEBE HABER TRANSPARENCIA EN LOS RECURSOS”

Debes leer

El senador Mario Vázquez Robles cuestionó el manejo de los recursos en la Mesa Directiva del Senado de la República, que coordina Morena por ser mayoría, y exigió transparencia y criterios claros para evitar abusos.

“Obviamente nosotros recibimos lo que está tutelado y lo que es regular dentro del Senado, pero ellos abusan. Ya sabemos de sueldos que incluso llegan a ser cercanos a los de los senadores, a personajes aliados del régimen. El fotógrafo de Noroña, por ejemplo, es muy lamentable”, declaró Vázquez Robles.

El legislador recordó que el partido en el poder prometió un régimen de austeridad republicana. “Nos han mencionado una y otra vez la austeridad, pero esto ya es un abuso terrible. Debe esclarecerse en el Senado cómo se manejan los recursos, debe quedar claridad y establecerse criterios para evitar los abusos”.

Vázquez Robles señaló que incluso hay funcionarios del Senado que ganan más que la presidenta de la República y se escudan en que es otro poder. “Independientemente del poder, creo que los ciudadanos merecen transparencia y rendición de cuentas de parte de quienes tienen una función pública, y no lo están haciendo de esa manera”.

spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este