El colectivo ciudadano “Qué Bonilla es Chihuahua” invitó a las familias chihuahuenses a participar en la segunda edición del Mega Cambalache Futbolero, que se realizará el próximo 25 de junio en la explanada de El Palomar, en un horario de 4:00 a 8:00 de la tarde.
El evento tiene como propósito reunir a las y los aficionados al futbol en un espacio de convivencia donde podrán intercambiar estampas repetidas del álbum del Mundial, conocer a otros coleccionistas y disfrutar de diversas actividades.
Además del tradicional cambalache de estampas, las y los asistentes podrán participar en rifas y sorpresas.
La invitación está abierta para niñas, niños, jóvenes y personas adultas, con el objetivo de promover la convivencia familiar y brindar una tarde de diversión en torno a la pasión por el futbol.
El colectivo “Qué Bonilla es Chihuahua” invitó a la ciudadanía a preparar sus estampas repetidas y sumarse a esta fiesta futbolera.






