Una mujer murió y otra resultó lesionada tras un accidente en la carretera Aldama–Chihuahua, donde el vehículo en que viajaban se impactó contra huizaches del camellón; paramédicos confirmaron el deceso en el lugar.
Una mujer perdió la vida y otra más resultó lesionada tras un accidente registrado en la carretera Aldama–Chihuahua, a la altura del kilómetro 23, durante el día de ayer. El percance fue reportado inicialmente como volcadura; sin embargo, al arribar al sitio, los agentes localizaron el vehículo sobre sus cuatro ruedas.
El incidente ocurrio de acuerdo a reportes preliminares luego de haberse impactado contra huizaches en el camellón central, el auto involucrado se trató de un automóvil Kia Óptima, color negro, de reciente modelo.
También se agrego que la unidad circulaba de Aldama hacia la ciudad de Chihuahua y, tras pasar el sector conocido como Los Delfines, antes de la curva de El Jagüey, la conductora perdió el control del volante, lo que provocó que se saliera de la trayectoria e impactara contra la vegetación.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana confirmaron que la conductora ya no contaba con signos vitales, mientras que su acompañante quedó atrapada en el interior del vehículo y fue rescatada a través de una de las ventanas para su traslado a un hospital. En el lugar también trabajaron elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Ministerial para realizar las diligencias correspondientes.
TIEMPO.COM.MX






