viernes, febrero 20, 2026

MUJER ABANDONÓ A SU PERRITO EN AEROPUERTO DE LAS VEGAS

Debes leer

La policía de Las Vegas, dio a conocer recientemente que arrestaron a una joven mujer luego de que abandonara a su perrito en una de las terminales del Aeropuerto luego de que no le permitieran subir al avión con él.

Los hechos se dieron en el Aeropuerto Internacional Harry Reid, Las Vegas, donde una mujer de 26 años acudió a la Terminal 3 de la aerolínea Jet Blue, para subir a su avión acompañada de su perrito.

El perro era un pequeño goldendoodle mini poodle de unos dos años, el cuál la mujer quería pasar como un perro de servicio. Sin embargo, la aerolínea le dijo que no podía subirlo debido a que no había completado la documentación del perro.

En ese momento, la mujer alegó que no podía perder su vuelo y, luego de “marear” a las trabajadoras de la aerolínea se fue del lugar, dejando atado a un medidor de equipaje de mano metálico en el mostrador de boletos al perrito.

Ante lo ocurrido, los empleados de la aerolínea llamaron a la seguridad del aeropuerto, quienes localizaron posteriormente a la mujer en la Puerta D1. Al preguntarle por qué abandonó al perro, declaró que la aerolínea no le permitía volar con él y que el perro tenía un dispositivo de rastreo, dando a entender que era aceptable dejarlo atrás.

Mientras la escoltaron de regreso a través del control de seguridad, se mostró hostil y se resistió a los oficiales. La mujer fue arrestada por abandono animal, resistencia al arresto y proporcionar una declaración falsa u obstrucción a un funcionario público ya que resultó que el perrito no tenía un dispositivo de rastreo.

Servicios de Protección Animal se hizo cargo del perrito, ahora llamado cariñosamente “Jet Blue”. Tras el periodo obligatorio de retención de 10 días y sin que la dueña regresara por él, Retriever Rescue de Las Vegas intervino y ahora está a salvo, en un refugio temporal y pronto será ubicado en un nuevo y amoroso hogar.

spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este