Las autoridades de Las Vegas, dieron a conocer el escalofriante caso de una mujer que mató a tiros a su hija de once años y luego se quitó la vida dentro de una habitación de hotel.
La señora Tawnia McGeehan de 38 años viajó con su hija Addi Smith de 11 años desde Utah a Las Vegas para un torneo de porristas jóvenes que se llevaría a cabo en el Rio Hotel & Casino.
Sin embargo, el equipo de porristas en el que estaba Addi pidió ayuda a la policía para localizarlas debido a que ni la menor ni su madre habían asistido a las pruebas para la competencia de porristas.
Ante este hecho, las autoridades comenzaron a buscarlas por varias partes, hasta que se decidió acudir al hotel en el que se estaban hospedando, en donde la policía encontró el cuerpo de ambas mujeres.
Las investigaciones dicen que Tawnia le disparó en varias ocasiones a Addi y que luego se disparó en la cabeza.
Por el momento se desconoce la razón por la que Tawnia llevó a cabo este acto tan atroz, pero se comenta que ella había pasado por una dura batalla por la custodia de Addi, la cuál duró nueve años con su exmarido, Brad Smith, luego de su divorcio.






