Un choque múltiple registrado en el kilómetro 58 de la carretera estatal número 5 dejó como saldo una persona sin vida y daños materiales estimados en aproximadamente 100 mil pesos, en el tramo entre Rubio a Bachíniva.
El accidente fue atendido por agentes de Vialidad del seccional de Álvaro Obregón, luego del reporte recibido en la Subdirección de Seguridad y Vialidad.
De acuerdo con la información preliminar, el percance ocurrió cuando un Cadillac CTS modelo 2006, color gris, sin placas de circulación circulaba de este a oeste e impactó por alcance a una Chevrolet Blazer modelo 2001, color guinda, sin placas, cuyo conductor había disminuido la velocidad.
Tras el impacto, la Blazer perdió el control, giró en varias ocasiones e invadió el carril contrario, donde terminó colisionando contra una Ford F-150 modelo 2012, color blanco que circulaba en sentido opuesto.
El conductor de la Chevrolet Blazer falleció en el lugar, por lo que no fue posible recabar sus datos generales.
En tanto, el joven que conducía el Cadillac fue puesto a disposición del Ministerio Público por el probable delito de homicidio imprudencial.
Las tres unidades involucradas fueron aseguradas y trasladadas al corralón oficial de Grúas Maldonado para los procedimientos legales correspondientes.
TIEMPO.COM.MX






