A través de las redes sociales, se viralizó el video del arresto de la enfermera Gaby N., quien sonrió y bromeó un poco con los policías que la detuvieron luego de que arrolló, arrastró y mató a un repartidor en la Ciudad de México.
El periodista Carlos Jiménez, dio a conocer en sus redes sociales un video con el que se da a conocer cómo es que se dio la captura de Gaby N., la enfermera que el 3 de enero arrolló, arrastró y mató a un repartidor en Iztapalapa, Ciudad de México.
Gaby N. había desaparecido esa misma noche, acudiendo a su casa para agarrar algunas cosas y papelería importante, sin dejar rastro alguno de su paradero, diciéndole a su familia que, si la policía preguntaba por ella, la negaran.
Desde ese día la policía inició con la búsqueda de Gaby N. y, tras más de un mes de búsqueda, lograron dar con su paradero en una gasolinera de Oaxaca, en donde es grabada sonriente y tranquila.
Los policías hablaron con ella y aprovechó para decir que se puso nerviosa después de arrollar y matar al repartidor y que solo quería ver a su hija, además que huyó a Oaxaca porque hace tiempo vacacionó ahí con su hija y sabía que era un lugar tranquilo.
Una persona le dijo «tenía que pasar esto» a lo que ella contestó sin quitar la sonrisa: «sí, tenía que pasar». El arresto sucedió la madrugada de este 10 de febrero y personal de la Fiscalía de Oaxaca la trasladó a la capital donde le leyeron sus derechos.






