La Fiscalía General de la República realizó la incineración de 640 kilogramos de diversas drogas incautadas en las subsedes de Parral, Delicias y la ciudad de Chihuahua.
La Fiscalía General de la República dio a conocer que, a través de su Fiscalía Especializada de Control Regional en el estado de Chihuahua, llevó a cabo un evento de incineración, en el que se destruyeron 640 kilos 709 gramos 510 miligramos de narcóticos y tres mil 191 unidades de psicotrópicos, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional.
La droga destruida es producto de las acciones realizadas por instituciones de seguridad de los tres niveles de gobierno en la entidad, se deriva de 20 carpetas de investigación, iniciadas por delitos contra la salud, en sus distintas modalidades, correspondientes a las subsedes de Parral, Delicias y Chihuahua.
Los narcóticos incinerados fueron: 596 kilos 146 gramos 960 miligramos de marihuana, 38 kilos 256 gramos 900 miligramos de clorhidrato de metanfetamina, seis kilos 124 gramos 900 miligramos de amapola, 180 gramos 750 miligramos de metanfetamina y tres mil 191 unidades de psicotrópicos.
El evento se llevó a cabo en el Campo de tiro de la Quinta Zona Militar, carretera Chihuahua a Delicias Km 17, bajo la supervisión del personal del Órgano Interno de Control, quien comprobó la cantidad y peso de la droga.
TIEMPO.COM.MX






