El diputado michoacano, Juan Carlos Barragán Vélez fue víctima de carjacking cuando viajaba con su familia en carretera en Zihuatanejo, Guerrero.
Juan Carlos Barragán Vélez, diputado local de Morena denunció que le robaron su auto en la carretera en Zihuatanejo, Guerrero el pasado lunes 2 de febrero cuando iba con su familia.
A través de sus redes sociales escribió: “Nos despojaron de nuestro vehículo y de todas nuestras pertenencias, incluidos nuestros teléfonos”.
Agregó que tanto él como su familia se encuentran bien y que todo quedó en el susto, pero aseguró que la mala experiencia no se borra fácil.
En la publicación también se pudo leer: “No es necesario explicar lo que se siente tener un arma apuntándote, ver a tu familia amenazada, sentir esa impotencia y pensar en lo frágil que puede ser la vida en un segundo”.
Agradeció los mensajes de apoyo tanto para él como para su familia y aseguró que confía en que las autoridades harán su trabajo.
Mencionó que su publicación sólo fue hecha con la intención de desahogarse y crear conciencia para que no se normalice la violencia.






