El ex futbolista de Monterrey, América, León y Santos, Pedro Aquino se sumó a los implicados en un presunto abuso sexual ocurrido durante la pretemporada del Alianza de Lima en Uruguay.
Una mujer llamada Sol presentó la denuncia el lunes pasado en Buenos Aires, luego de realizarse los exámenes médicos en el hospital público de Muniz.
En su denuncia indicó que fue agredida por Carlos Zambrano, Miguel Trauco, y Sergio Peña.La joven acudió al hotel Hyatt de Montevideo, lugar donde se concentraba el Alianza de Lima, a petición de Zambrano quien le pagó el viaje, junto a su amiga Dana.
Ambas introdujeron alcohol al lugar, con dinero proporcionado por el ex jugador de Boca Juniors, y luego de compartir en la habitación del defensa, las cosas se salieron de control y se cometió el delito.
Varios periodistas filtraron la denuncia y el club separó a estos elementos.»El club ha separado indefinidamente a los tres futbolistas involucrados a los que se les inició un proceso disciplinario de acuerdo al reglamento interno», se indicó a través de un comunicado.
Ayer, se supo que también estaban involucrados Pedro Aquino, y Eryc Castillo.Aquino confesó que estuvo en la habitación, aunque su nombre no figura en la denuncia judicial.
Sin embargo la directiva del conjunto peruano también determinó separarlo del plantel junto con Castillo por haber trasgredido el código disciplinario.
Los reglamentos del club contemplan la rescisión del contrato laboral por causas de indisciplina grave.
Zambrano y Trauco han negado las acusaciones y se espera que en los próximos días, las autoridades argentinas determinen los pasos a seguir.






